Cuidado con los niños y la electricidad

Aprenda a entender la factura de la luz, si tiene dudas pulse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y preguntenos +34 946071075

Esta semana ha muerto electrocutada en la India una niña de dos años al chupar el cargador de un teléfono móvil conectado a la corriente. Según informa The Times of India, la madre se llevó el teléfono pero dejó el cargador y la pequeña se llevó el extremo del cable que se conecta al móvil a la boca. Y no es el primer caso de electrocución por un cable de teléfono, aunque deberíamos actuar para que fuera el último.

Un accidente evitable sin duda alguna y que os recuerda que la electricidad es muy peligrosa para los niños, aunque a veces no veamos los peligros. Te damos algunas ideas para no sufrir accidentes, ya que desde bebés no paran de investigar y explorar.

Os dejamos la fuente por si queréis investigar más https://www.bebesymas.com/salud-infantil/ninos-electricidad-peligros-que-a-veces-no-vemos

 Esperamos que el artículo haya sido de vuestro agrado y para cualquier información, llame 946071075 o mande un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotos Representativas

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.